10 Consejos y técnicas de ligue que te ayudarán a encontrar pareja

Encuentra hoy tu pareja ideal

tecnicas de ligue

Si ya estás cansado de intentar ligar y nada que consigues obtener resultados satisfactorios. Aún te sigue gustando la chica o chico de la oficina, universidad u otro lugar de encuentro, y te cuesta inclusive concentrarte cuando esta persona está cerca, entonces, ¿Qué estás esperando para conquistarla?

En teoría, las cosas siempre parecen muy sencillas, pero cuando vas a la práctica realmente no lo son, también vemos como a ciertas personas y amigos se les hace súper fácil ligar y aprovechan cualquier oportunidad para poner en práctica sus técnicas de ligue. Pero, también es cierto que hay otras a las que no, bien sea, porque son personas un poco más tímidas o porque simplemente no están tomando en cuenta ciertas técnicas al momento de acercarse a ellas, y todo al final siempre sale mal.

Pues bien, si no sabes cómo arrancar y dar ese primer pasó para comunicarte con esa persona que te atrae, pues te animamos a que sigas estos consejos y técnicas de ligue para que triunfes en el amor y puedas conseguir a la persona que tanto te gusta. Claro, no te aseguramos un éxito rotundo, pero si puedes hacer que tu encuentro sea satisfactorio si los pones en práctica.

tecnicas ligue

Consejos y técnicas de ligue

En este artículo, te daremos algunos consejos y técnicas de ligue con ciertos trucos y algunas estrategias para que puedas captar la atención de esa persona que te gusta.

  1. Verificar que esa persona esté disponible.

Este paso es sumamente importante, el hecho de saber y estar seguros de que esa persona que te gusta está realmente disponible, y que no tiene pareja, porque este tipo de situaciones en donde la otra persona está comprometida lo único que te puede traer son dolores de cabeza e inclusive malos ratos. Además, si existen tantas personas como tú en busca de su media naranja para que complicarlo de más. Lo mejor es optar por aquellas personas que están en la misma búsqueda.

  1. Establece una conversación con esa persona.

Para poder conocer a esta persona ideal, una de las cosas más importantes y a tomar en cuenta es establecer una conversación. Lo ideal es buscar ese espacio apropiado que te dará la oportunidad de dirigirte a esa persona para poder entablar una conversación, y de esta manera poder demostrarle tu personalidad y lo divertido que puedes llegar a ser. Siempre se aconseja empezar con alguna pregunta contextual que haga que llame su atención.

  1. Determina cuáles son los intereses en común.

Otras de las técnicas de ligue, es buscar aquellos intereses que puedas tener en común con esa persona especial, y esta es una de las claves principales, ya que es en este punto en donde podrás destacarte y conseguir al máximo su atención. No con esto quiero decir que solamente le vas hacer ver que te gustan las mismas cosas, sino que cuando hables con esa persona te puedas sentir cómodo y la conversación pueda fluir de una manera más espontánea y también será recíproca.

  1. Siempre debes mirarla a los ojos.

Esta es una de las técnicas de ligue más seductora que podremos poner en práctica. Nada como mirar a los ojos y sonreír, pues con esto no sólo estas mostrando tu interés en esa persona sino que también genera confianza. Desde tiempos remotos, el contacto visual le demuestra a la otra persona que le gustas, o sino, ¡Cómo se enamoraban nuestros antepasados que no contaban con la tecnología y las técnicas de ligue con las que cuentas ahora! También, una sonrisa es símbolo de buena vibra, ya que transmite un buen estado emocional, que de seguro esa otra persona lo notará.

  1. Atrévete a hacer contacto físico.

Con esto no te queremos decir que vas a tocar a esta persona de forma imprudente, sino todo lo contrario, que te atrevas a hacer contacto físico, siempre de manera respetuosa, algo así como una caricia o un simple toque que demuestre confianza y complicidad. Tampoco que se vea muy atrevido o que sea de forma seguida, ya que con esto puedes dar una mala impresión y hacer que se aleje de ti por sentir incomodidad.

  1. Demuestra que puedes ser una persona divertida.

A la mayoría nos gustan aquellas personas que suelen tener un espíritu alegre y divertido, ya que saben que las harán sentir en un ambiente agradable y confortable. Se sentirán muy cómodas y cuando se les presente la oportunidad de un próximo encuentro no lo pensarán dos veces para estar contigo. Pero, ten también en cuenta que a las cosas serias hay que tomarlas en consideración.

  1. Tener el control de tus datos.

Es importante que mantengas siempre la calma y no te demuestres desesperado, como si ya te dejó el bus o algo parecido. Tómate las cosas con calma, ya que si no lo haces lo único que conseguirás es alejarla de ti.

Lectura de interés:  Salir con alguien: Cómo conseguirlo y por qué debo hacerlo

Aunque no es fácil para muchos no ponerse nervioso, debes en lo posible mantener el control y más bien intentar sacar a relucir tu máximo potencial. Con esto te digo que podrías dejar fluir las cosas y todo saldrá de la mejor manera.tecnicas para ligar

  1. Disfrutar siempre del momento.

No todo en esta vida suele ser perfecto, así que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de todos aquellos momentos de encuentro con esta persona que te gusta. Intenta en lo posible actuar con naturalidad y demuéstrale que puedes ser una persona sencilla y sin inconvenientes; y que además, le haces frente a toda aquella situación que no sale a la perfección o como te lo esperabas.

  1. Demuéstrale tu personalidad.

Otras de las técnicas de ligue que debes poner en práctica es siendo tú mismo y demostrarle siempre de forma clara tu personalidad. Con esto quiero decir, que le dejes conocerte tal y como eres y que sepas cuáles son tus virtudes.

Muchas personas por querer impresionar a otras, empiezan aparentar lo que no son, y con esto lo que consiguen es que todo se vuelva una red de mentiras de la cual después no saben cómo salir, y a la hora de la verdad todo sale a relucir. Entonces, lo mejor es no correr riesgos y mostrarte tal y como eres.

  1. No demuestres desesperación.

Independientemente, de cualquier cosa y aunque sientas que ya a estas alturas no conseguirás nada, no le demuestres a la otra persona tu desesperación, porque automáticamente la espantarás. Al contrario, debes demostrar confianza en ti mismo y esto hará que seas una persona más atractiva. Puedes mostrar suficiente interés, pero sin exagerar para no asustarla a la primera.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Lectura de interés:  Precio Meetic: Aquí puedes ver todas sus tarifas

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *