Pase Meetic: esta es la mejor forma de renovarlo

Encuentra hoy tu pareja ideal

pase meetic

Si ya conoces todas las maravillosas ventajas y privilegios que te ofrece ser un usuario de Meetic que paga una cuota, sabes que no podrás prescindir de ellas, por lo tanto necesitas saber cómo renovar tu pase Meetic. Si estabas buscando la forma más sencilla de hacerlo, aquí te ofrecemos el método más conveniente y seguro.

¿Cuál es la forma más fácil de renovar mi pase Meetic?

Antes que nada debemos aclararte que de forma predeterminada, todos los pases de Meetic son renovados automáticamente una vez que finaliza el periodo. Así que no tendrás que seguir un complicado procedimiento de renovación.

Si deseas consultar la información de tu pase, puedes hacerlo en cualquier momento al ingresar a la sección «Mi cuenta”. Esto es posible haciendo clic en el avatar que escogiste para identificarte.

Una vez que estas dentro, verás las opciones de «Mi cuenta» y podrás consultar la vigencia de tu pase, además de otra información importante relacionada con tu cuenta. Desde aquí puedes hacer la cancelación de tu renovación automática, en el caso de que no lo hagas el pase se renovará la fecha de caducidad indicada, lo que te permitirá seguir disfrutan de los privilegios de tu cuenta y continuar encontrando bonitas relaciones de amistad y al amor de tu vida.

Si por el contrario, has cancelado el proceso de renovación automática, solo podrás consultar la confirmación en la misma página y la fecha de caducidad de tu pase. Si deseas renovarlo en la fecha indicada para no interrumpir tu búsqueda, selecciona la opción «Reactivar».

Otros consejos útiles:
 
Lectura de interés:  ¿Cómo tontear con esa persona que te gusta?
         

pase meetic renovacion

¿Qué es la renovación automática de un pase?

Cualquier pase Meetic está programado para renovarse automáticamente, es decir que sin tener que hacer ningún procedimiento extra, al llegar la fecha de caducidad, se hará un nuevo cobro cargando el valor del pase a tu tarjeta de crédito, para que sigas disfrutando de las ventajas de ser un usuario Premium.

Este sistema te permite, hacer cualquier tipo de búsquedas y comunicarte con los usuarios de Meetic sin preocuparte por la caducidad de tu pase. En el caso de que no desees mantener tus privilegios debes cancelar la renovación automática como se indica a continuación.

pase meetic cancelacion

¿Cómo cancelo la renovación automática de mi pase?

Una vez que han pasado 24 luego desde la compra, ya puedes cancelar la renovación automática de tu pase. Si lo has olvidado y está a punto de caducar, no te preocupes que hasta 48 horas antes de la fecha de vencimiento podrás seguir los pasos que te explicaremos a continuación.

  1. Comienza accediendo a «Mi cuenta» haciendo clic en tu avatar.
  2. Una vez que entres a las opciones de este apartado, haz clic sobre «Gestionar mi pase» que se ubica bajo el mismo subtitulo.
  3. Para que se ejecute tu solicitud, debes seleccionar la opción «Confirmar» o «Continuar» dependiendo de la versión de Meetic que estés usando.
  4. Una vez que hayas cancelado tu renovación recibirás un mensaje a tu correo electrónico confirmando la acción.
Lectura de interés:  "Meetic ya estoy registrado pero no puedo entrar": errores más comunes y cómo solucionarlo

Cuando canceles la renovación automática de tu pase, podrás seguir disfrutando de tus privilegios hasta que llegue la fecha de caducidad. Si llega este día y no has decidido que quieres seguir disfrutando de tu pase, no podrás acceder a las funciones de pago. Tampoco se harán nuevos cargos a tu tarjeta, como ves tu tienes la capacidad de elegir si quedarte con la renovación o no.

También es posible comunicarte directamente con el servicio disponible de Atención al Cliente. Para ello ubica el email de contacto en los artículos 2 y 11 de las condiciones generales de uso de Meetic.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *