¿Cómo conseguir un pase gratis meetic?

Encuentra hoy tu pareja ideal

pase gratis meetic

Con los famosos pases de Meetic puedes acceder a múltiples beneficios que te facilitarán el proceso de conocer gente compatible contigo. Estos pases son tu boleto para abrir un mundo de posibilidades para filtrar contactos, recibir y enviar mensajes y mucho más. Todos los usuarios de esta plataforma de citas desean disfrutar de estos privilegios, por lo tanto necesitan saber cómo conseguir el “pase gratis Meetic”.

¿Cómo consigo mi pase?

Para conseguir un pase y comenzar a disfrutar de las ventajas que te ofrece Meetic pago, debes acceder a la opción “Suscríbete” que esta disponible en el menú de cualquiera de las versiones de Meetic.

Allí encontrarás 3 fórmulas de pase, clasificadas según el tiempo de duración del servicio. Puedes escoger entre un mes, tres meses y seis meses.

Tener un “meetic pase gratis” te permite disfrutar de las funcionalidades del portal. Según tus requerimiento puedes escoger entre las opción Premium que entre sus ventajas ofrece poder recibir mensajes de personas sin pase y la opción Zen que te deja navegar en paz usando acuse de lectura y filtrando tus contactos.

Una vez que elijas lo que deseas usar dentro de Meetic, debes pagar tu pase. Para ello puedes usar tu tarjeta de crédito, débito o tu cuenta PayPal. El precio de cada pase varía según el tiempo y beneficios que escojas. Por esto es necesario saber cómo conseguir los beneficios de un pase gratis meetic.

match meetic

¿Cómo contacto con otros usuarios sin pagar?

Para contactar personas, debes tener pase. Así es, hacer contacto con la persona que te gusta no es gratis, sin embargo, puedes buscar una insignia “Corona verde” para ponerte en contacto con cualquier perfil sin pagar, es decir que tendrás los beneficios de un pase gratis Meetic.

Otros consejos útiles:
Lectura de interés:  Consejos para aprender a ligar online

Los usuarios con insignia son aquellos que han contratado un pase Premium y por lo tanto, te dan acceso a ponerte en contacto con ellos sin que tengas un pase.

Quiero que un usuario sin pase pueda escribirme 

En el caso de que desees que todos los solteros que no cuentan con un pase, te escriban debes adquirir el tuyo y escoger la opción Premium. Al seguir este consejo, podrás recibir mensajes de todos los solteros incluidos aquellos que no hayan pagado.

Puedes hacer que tu pase funcione de esta forma cuando quieras y su duración dependerá de las opciones que hayas escogido.

hackear meetic

¿Qué puedo hace en Meetic sin pagar?

Primero que nada debes saber que Meetic es un portal que te permite regístrate de forma gratuita y al ingresar podrás hacerte una idea de todas las funcionalidades del sitio. Podrás crear tu perfil y acceder a los motores de búsqueda gratuitos y mirar algunos perfiles de solteros.

El «meetic gratis chat» puede ocurrir con los usuarios que han pagado su suscripción Premium.

Si deseas hablar con todos los usuarios, ver tus match meetic, consultar “Mi búsqueda”, guardar perfiles, ver tus flechazos, personalizar la búsqueda y navegar sin publicidad, debes conseguir un pase.

Otra alternativa para conseguir «pase gratis Meetic» consiste en hackear Meetic. Pero, esta opción no es recomendada, ya que además de ser deshonesta no puede realizarse de forma sencilla, lo que hará que tomes grandes riesgos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

Lectura de interés:  ¿Cómo recuperarse de una ruptura?

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *