«Meetic ya estoy registrado pero no puedo entrar»: errores más comunes y cómo solucionarlo

Encuentra hoy tu pareja ideal

meetic ya estoy registrado

Meetic se ha creado pensando en complacer a todos sus usuarios, usando las mejores alternativas de seguridad, una interfaz amigable y un diseño muy atractivo. El funcionamiento de esta plataforma es impecable y son muy pocas las quejas sobre los errores que pueden presentarse, sin embargo hay algunos que debes conocer para que puedas resolverlos, rápidamente y sin inconvenientes.  Si tu problema se relación con: “Meetic ya estoy registrado pero no puedo entrar”, a continuación te presentamos las posibles causas y su solución.

No puedo conectarme a mi perfil y acabo de crear mi cuenta

Cuando terminas tu registro en Meetic, recibes un mensaje en tu dirección de correo electrónico con la intensión de que confirmes el email proporcionado. Si no puedes conectarte en tu perfil de Meetic y acabas de crear tu cuenta, verifica si recibiste el correo de activación. Recuerda mirar la carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.

Si no encuentras un correo de Meetic, es que tu registro no se ha completado y debes regístrate nuevamente. Además de verificar como entrar en meetic una vez registrado, aunque esto es muy sencillo, solo debes ingresar tus datos de acceso, escribiendo tu usuario y contraseña en los espacio destinados para tal fin que consigues en la página de inicio del portal.

En el caso de que encuentres el email esperado, verifica que tus datos sean correctos, comprobando las mayúsculas, minúsculas, cifras numéricas y los signos de puntuación. Esto se logra siguiendo el procedimiento para la recuperación de datos cuyo enlace aparece en la página de inicio del portal.

Lectura de interés:  10 Consejos y técnicas de ligue que te ayudarán a encontrar pareja

Si, aún no puedes conectarte correctamente a tu perfil busca en tu bandeja de entrada un mensaje del equipo de Meetic explicándote algún problema relacionado con las Condiciones Generales.

Esta complicación generalmente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionaste no funciona bien y lo más recomendable es que te registres otra vez, a pesar de que meetic ya estoy registrado”.

como entrar en meetic una vez registrado

¿Qué hago si aparece un mensaje de error cuando intento conectarme a Meetic?

Si vas a “iniciar sesión meetic” y te encuentras con este mensaje:

“El correo electrónico o la contraseña introducidos son incorrectos”

Significa que el sistema no ha reconocido correctamente tu email o contraseña. Si luego de verificar que estén bien escritas sigues teniendo el mismo error, debes seguir los pasos para recuperar tus datos de acceso, haciendo clic en la opción “¿Has olvidado tu contraseña?.

Esta opción se ubica en la página de inicio, exactamente en la parte inferior derecha del recuadro de acceso.

Recuperación de contraseña

“Meetic ya estoy registrado” pero, olvidaste tu contraseña y deseas recuperarla, debes hacer clic en la opción “Has olvidado tu contraseña”, que se ubica en la página de inicio del portal. Luego, es necesario que escribas tu dirección de correo electrónico, la misma que usaste para regístrate.

Ahora, debes revisar tu bandeja de entrada porque de inmediato recibirás una repuesta para que puedas restablecer la clave de acceso. El sistema puede demorar en responder un máximo de 24 horas.

iniciar sesion meetic

Han cerrado mi perfil ¿Por qué?

Si por algún motivo no has respetado las condiciones generales del sitio web, el equipo de vigilancia de Meetic puede cerrar tu perfil. En las condiciones se especifican las reglas de buena conducta que se deben seguir en cualquier momento.

Lectura de interés:  Precio Meetic: Aquí puedes ver todas sus tarifas

Si intentas acceder a tu cuenta y encuentras que ha sido cerrada, también habrás recibido un mensaje a tu correo electrónico que indica el motivo, así podrás comprender la falla y crearte una nueva cuenta.

Si han cerrado tu cuenta y contrataste pases, no se reembolsará la inversión, si el motivo de tu penalización es por mal comportamiento.

Contacta al servicio de moderación de Meetic

Para ponerte en contacto con el equipo de moderación de Meetic debes seleccionar la opción «Alertar al moderador» que aparece en la parte inferior de la página web. También puedes usar el icono con forma de signo de exclamación ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

En el caso de que veas que algún usuario, ha roto las normas de comportamiento expuestas en las Condiciones Generales de Uso, debes notificarlo y el equipo de moderación resolverá el problema.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

2 comentarios

  1. Emilia Foenells dice:

    No puedo accedir a mi cuenta de meetic

    • admin dice:

      Hola Emilia, aquí tienes los pasos para hacerlo, si no eres capaz de acceder, te recomiendo que sigas nuestros pasos para crear una cuenta nueva en meetic y luego abrirles ticket desde dentro de la plataforma 😉
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *