Meetic 3 días gratis, como conseguirlo de nuevo

Encuentra hoy tu pareja ideal

meetic 3 dias gratis

Puedes conseguir al amor de tu vida en un instante, así que las ofertas de Meetic que te dan varios días gratis para nuevos usuarios pueden ser ideales. Muchas personas están atentas a estas alternativas y deciden aprovecharlas, pero al terminar el tiempo prometido es necesario saber ¿Cómo conseguir de nuevo Meetic 3 días gratis? si deseas conocer más detalles sobre esta oferta y así poder sacarle el jugo, te invitamos a continuar leyendo.

¿Cómo puedo volver a tener Meetic tres días gratis?

Con el objetivo de llamar la atención de nuevos usuarios, los administradores de la exitosa plataforma de citas ofrecen ofertas especiales, una de ellas es dar pase gratis meetic.

meetic tres dias gratis

Como estas promociones están reservadas exclusivamente para los registros de nuevos usuarios, conseguir meetic tres días gratis en perfiles ya existentes no es posible.

Si quieres aprovechar la oferta de Meetic 3 días gratis, debes pensar en crear una nueva cuenta usando una dirección de correo electrónico diferente a la que ya usaste antes. Para ello haz clic sobre el enlace de la oferta promocional, la cual puede ser la mencionada de tres días o Meetic 7 días gratis.

Una vez que hagas esto el sistema te redireccionará automáticamente al sitio web de Meetic para que crees tú nuevo perfil, pero recuerda usar un email distinto.

Otros consejos útiles:
Lectura de interés:  Pase Meetic: esta es la mejor forma de renovarlo

¿Qué puedo hacer si entro en la oferta de 3 días?

Las ofertas de Meetic 3 días gratis han sido diseñadas como una promoción de descubrimiento que permite usar y así probar, la mayor parte de los servicios de pago disponibles en la plataforma.

Como se mencionó antes este tipo de ofertas de descubrimiento se han reservado para los investigadores del sistema. Así que no se puede activar en un perfil ya existente.

¿Qué hago si mi oferta de 3 días no funciona?

Meetic affinity 3 días gratis se reserva para nuevos registros, por lo tanto no puedes usarlo si ya estás registrado en la plataforma.

Si quieres aprovechar la oferta, es necesario que accedas al enlace de la promoción y crees un nuevo perfil.

pase gratis meetic

Otras ofertas especiales de Meetic

Si quieres aprovechar alguna de las ofertas promocionales de Meetic, debes estar atento a los mensajes que llegan a tu correo electrónico, ya que esta es la vía seleccionada para favorecer a sus usuarios.

Si no llegan mensajes de Meetic al email que proporcionaste al momento de hacer el registro, debes revisar la carpeta de correos electrónicos no deseados o spam.

Si encontraste la agradable sorpresa de una promoción por email, debes hacer clic en el enlace adjunto, pero antes comprueba que siga siendo válida la ofertan, ya que tiene tiempo de caducidad.

Para disfrutar de una oferta especial debes, suscribirte usando tu tarjeta de crédito, debito o cuenta PayPal. Toma en cuenta que la mayoría de las ofertas de este tipo tienen renovación automática y si no quieres disfrutarla, será mejor que la desactives 48 horas antes de terminar, haciendo clic en la opción “Mi cuenta” y luego, “Gestionar mi Pase”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Lectura de interés:  ¿Qué son las Speed Dating o citas rápidas?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *