Consideras que estas en esa etapa en la que quieres conocer gente y aún no sabes cómo ligar, por dónde comenzar y a dónde acudir. Pues, a través del internet existen varias opciones que pueden resultar bastante útiles y resultan una buena alternativa al momento de intentar conocer nuevas personas. Una de ellas es Meetic, una plataforma que te ayuda a conocer gente nueva, con diferentes culturas, con intereses en común y que te ayuda en la tarea de ligar. Es ideal si te consideras una persona tímida o tienes dificultades para socializar y encontrar amigos rápidamente. A través de Meetic, puedes conseguir esa persona ideal a la que estás buscando y es que entrar es muy fácil, sólo debes registrarte y listo, comenzarás de una vez a interactuar.
Otra de las alternativas que tienes para conocer gente nueva es ligar en la playa, claro está es una manera un poco más complicada que la expuesta anteriormente por internet, pero también es una opción viable.
Si quieres saber cómo ligar en la playa y, aún no sabes cómo, a continuación te daremos algunos consejos prácticos que puedes tomar en cuenta a la hora de conquistar a alguien.
Consejos para ligar en la playa
- Lo primero a tomar en cuenta es, como dice el dicho, en la playa la vida es más sabrosa, y basándonos en eso, lo primordial es tener una «buena actitud». Todo va a depender de nuestra personalidad y debemos ser lo más cuidadosos posibles al momento de intentar acercarnos a alguien. Recuerda que en la playa, la gente suele usar poca ropa y debido a esto, algunas personas se van a sentir más a gusto pero otras no tanto. Sin embargo, con aquellas que sienten una gran confianza en sí mismos, no va a ver ningún problema y esto hará de tu ligue en la playa una circunstancia más ventajosa para ti.
- Hay que tomar en cuenta los «espacios», a nadie le gusta que le invadan su espacio y, mucho menos si estas en la playa disfrutando de un día soleado y de relajación. Así, que ten mucha precaución al momento que decidas cómo ligar en la playa. Llegar directamente y colocar tu toalla justamente al lado de la persona a la que deseas ligar no es una buena idea, y por eso, este paso es mejor respetarlo.
- Búscate una buena excusa, que sea la «técnica» adecuada y bastante creíble para poder ligarte a alguien en la playa. Cómo puedes ligar en la playa, bueno, puedes acercarte con sentido del humor, o en caso tal, de que no seas tan hábil con esta técnica, puedes pedir que te vigilen la toalla mientras te bañas y así, comenzar a entablar una conversación. Lo importante es que parezca natural y espontáneo. Si por el contrario, te lanzas de una siendo un poco brusco, la persona se va a molestar o simplemente, te ignorará.
- El «look» de una persona que va a la playa debe ser cómodo y sencillo, si eres mujer no te enrolles con tantos parapetos como maquillaje, tacones o ropa ceñida, que a la final te serán incómodos y te harán sentir fuera de lugar. Si quieres saber cómo ligar en la playa, debes mostrarte algo coqueto o coqueta, pero lo natural es la principal clave.
- Muéstrate menos «chulo”. Si quieres ver cómo ligar en la playa, lo ideal es mostrase menos chulo, y no empieces a flirtear con todas las personas al mismo tiempo, esto hará que seas una persona fastidiosa con la que a nadie le gustaría estar, entonces, se tú mismo y demuestra simpatía, habla, sonríe y trata de entrar en empatía si notas que hay un cierto feeling con otra persona.