¿Cómo tontear con esa persona que te gusta?

Encuentra hoy tu pareja ideal

como tontear

Si toda la vida te sentiste frustrado por no tener esa habilidad de como tontear con la persona que te gusta y siempre has sentido que te quedabas rezagado mirando con recelo a aquellos amigos que lo hacían con tanta facilidad, pues ese tiempo de quedarse atrás ¡Como siempre! se acabó.

En esta sección te daremos las claves principales de aprender a cómo tontear con esa persona tan especial para ti, y hacer que puedas demostrarle a este chico o chica que puedes ser tan divertido como tantas otras personas e inclusive hasta como aquellos que tontean de forma profesional.

¿De que se trata tontear?

En el tonteo existen formas bastante tradicionales aún, sin embargo, en la actualidad se pueden implementar formas sutiles en las que puedes llamar la atención sin exagerar y sin generar en la otra persona una situación incómoda con nuestro tonteo.

tontear

Siempre que intentas tontear con esa persona ideal por primera vez no siempre resultará fácil, y es que está muy claro, que solemos ponernos un poco nerviosos al momento de tenerla en frente y comenzar con el tonteo a veces nos hace tomar actitudes que no son las correctas y junto con ellas solemos realizar aquellos movimientos corporales incorrectos producto del nerviosismo.

Sin embargo, a continuación te explicaremos como saber solventar esta situación y salir a flote con el tonteo de forma exitosa.

Otros consejos útiles:
Lectura de interés:  Meetic Pago: Estos son los métodos de pago y sus tipos

Consigue un tonteo exitoso

  • Primero que nada «diviértete», este es uno de los secretos principales del tonteo, aprender a disfrutar de lo que estás haciendo para que reflejes espontaneidad y naturalidad. Muéstrate alegre y coqueto o coqueta durante la conversación y no exageres con la gesticulación. Claro, si estas disfrutando del momento, no habrá lugar para equivocaciones, ni gestos inadecuados.
  • En segundo lugar, esfuérzate por hacer un buen tonteo, pero sin caer en la palabra del «esfuerzo” como tal. Aunque, sabemos que tontear no es fácil, no demuestres el esfuerzo que estás haciendo y siéntete natural, así podrás atraer a la persona que te interesa.
  • Habla espontáneamente, sé amable, divertido y sobre todo mantén la calma. Algo que llama bastante la atención de la otra persona es mantener un buen contacto visual y sonreír, y por qué no, usar estas técnicas de tonteo tradicionales como coquetear, guiñar y tocar de forma accidental algunos de sus brazos, claro siempre con sutileza, y verás cómo estas pequeñas pero importantes sugerencias te serán más efectivas cuando quieras iniciar el tonteo con alguien.
  • Otras de las cosas importantes es demostrarles lo que «pueden tener” pero que aún no lo han conseguido. Con esto lo que quiero decir, es que le demuestres tu lado único, que sientan que quieren estar siempre contigo pero que aún no lo han conseguido. Para ello debes mostrarle una actitud positiva y sentirte seguro contigo mismo. Para esto no necesariamente tienes que ser el centro de atención de la fiesta, sino simplemente ser tú mismo y disfrutar del momento.
  • Trata de «acercarte”, el contacto físico de manera accidental pero sutil, siempre es una buena manera de romper el hielo y acercarse un poco más a esa persona que tanto te interesa, y que de repente, no se ha dado cuenta aún de que existes. Al tocarla, también podrás ver que sientes tú al respecto y siempre resulta una buena forma de iniciar una conversación.
Lectura de interés:  ¿Cómo recuperarse de una ruptura?

tontear como

  •  Y si ya llegaste al punto de tener a esta persona especial de frente y empezaste el tonteo con ella, entonces es súper importante que mantengas el «interés” y continúes con la conversación. Dependiendo de la forma en la que hables y te dirijas a esta persona, tendrás a tu favor una de las claves principales de como tontear con éxito.
  • Una conversación que resulte ligera, divertida y espontánea, será siempre un aspecto clave. Hazle preguntas sobre su vida cotidiana, sus pasatiempos y manías. También debes tener en cuenta, que hay que dejar que la otra persona exprese sus expectativas, emociones y sentimientos. De esta manera, ambos estarán disfrutando de la conversación y no se volverá una situación incómoda ni tediosa. ¡Recuerda! Que hablar de más en el tonteo es uno de los grandes errores que cometen muchas personas.
  • Otras de las claves del tonteo está en no contar absolutamente todo de tu vida «mantén el misterio”, guárdate algunas cosas para ti y no reveles todo a la primera, así podrás dejar algo para conversar en una próxima cita o simplemente para la intriga y la imaginación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *