Consejos de como ligar por Instagram

Encuentra hoy tu pareja ideal

como ligar por instagram

Instagram se ha convertido sin duda alguna en una de las redes sociales más exitosas de todos los tiempos. En esta plataforma no solo reinan los gatos, también puedes encontrar una variedad de contenido tan amplio que atrapa el corazón de más de uno y por supuesto, da lugar al surgimiento del amor digital. Por eso, aquí te explicaremos como ligar por Instagram.

Muchas personas solo identifican a su candidato viendo fotos compatible con sus intereses. Al encontrar un perfil similar al tuyo o con características que te agraden, ya puedes comenzar el proceso de conquista.

Aprende como ligar por Instagram

Muchas personas solo ubican a alguien con intereses similares, como el gusto por una serie de televisión, teniendo algo de que conversar. Otros encuentran a la persona que les gusta y les mencionan frases como “nos conocimos en un bar”. Así entenderás que las maneras de ligar en Instagram son infinitas, por lo tanto es mejor contar con un poco de ayuda.  A continuación te daremos algunos consejos para ligar por Instagram fácilmente:

ligar por instagram

  1. Usa los hashtags a tu favor. Esta herramienta te permite filtrar perfiles en Instagram por medio de preferencias o gustos. Por ejemplo si eres fan de The Beatles, usa hashtag como #letitbe #music #live #beatlesforever y similares, que te llevarán directamente a las fotos de los grupos de admiradores que podrían interesarte.
  2. Tomate buenas selfies. Mostrar una linda sonrisa es el mediador perfecto de las reacciones. Los selfies son muy efectivos para ligar, si tú foto es realmente buena e inspira seducción de la forma correcta obtendrás muchos números de teléfono, por eso podría considerarse ideal para ligar en Instagram.
  3. Sigue a la persona que te gusta. Luego de la espera respectiva, dando un que otro me gusta a las fotos de tu chica, debes enviar un follow, lo cual te dará ventajas como el acceso a la mensajería privada.
  4. Usa el método de los mensajes subliminales, el cual siempre aparecerá entre las técnicas de como ligar con una chica por Instagram. Esta plataforma es el lugar perfecto para usar la indirecta, puedes implementar frases, imágenes y todo lo que se te ocurra.ligar instagram
  5. Ten cuidado con las lluvias de “me gusta”, demasiados corazones en un álbum de fotos puede asustar a cualquiera y te puede llevar a ser reconocido como un Spam. Así que controla los likes que añades en las fotos de la persona que te gusta.
  6. Etiqueta a la persona especial en alguna foto divertida, esta es una técnica muy recomendada. Cuando etiquetas a alguien en una imagen graciosa llamarás su atención de una forma positiva y lo más seguro es que tenga alguna reacción, lo que dará lugar a un acercamiento.
  7. Cuando sea el momento correcto debes pasar al siguiente nivel de “ligar Instagram” e iniciar una conversación privada usando el Chat de la red social. Esto servirá para enviar una relación más íntima, pero si te estas preguntando ¿cómo empezar a hablar con una chica por Instagram? aprovecha una nueva publicación para comenzar la conversación ideal.
Lectura de interés:  ¿Cómo conseguir Meetic Premium y Meetic Zen?

Ahora que ya sabes cómo ligar en Instagram, no puedes dejar pasar la oportunidad de usar esta red social como herramienta para lograr conseguir el amor que deseas. Lo recomendable es que luego de contactar a alguien usando Meetic, puedas localizarlo en Instagram y acercarse cada vez más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *