¿Cómo funciona meetic, cuánto cuesta y qué debo saber antes?

Encuentra hoy tu pareja ideal

como funciona meetic

Si tu objetivo es encontrar pareja, o solo quieres pasar un buen rato hablando con otros solteros, Meetic quizás sea la plataforma de citas más indicada. No es en vano que este portal se ha convertido en el más popular de España,  te ofrece un registro completamente gratuito, herramientas para facilitar la búsqueda de gente compatible contigo y promociones u ofertas especiales que te tientan a abrir una cuenta nueva. Si aún no sabes cómo funciona Meetic, continua leyendo y entérate de los detalles que debes saber antes de comenzar a navegar.

¿Cómo funciona Meetic?

Todo comienza con un registro gratuito, donde debes llenar un sencillo cuestionario con preguntas sencillas para definir tus intereses. Como nuevo usuario recibirás ofertas especiales como tres días gratis, en donde podrás acceder a los motores de búsqueda, descubrir los perfiles de la gente compatible contigo y así, entender cómo funciona Meetic.

Una vez que completes la creación de tu cuenta gratuita, en donde debes confirmar tu dirección de correo electrónico, podrás acceder a la búsqueda de perfiles de otros usuarios. Las recomendaciones que verás en Meetic han sido seleccionadas según la información que has proporcionado hasta ahora, por esto debes ser muy sincero.

Ingresa a la sección “Búsqueda” para ver un menú con las características que puedes elegir de los otros usuarios. Aquí puedes filtrar por ubicación, edad, tiempo de registró, etc. Meetic funciona usando esta selección, por lo tanto una vez que culmines de hacerla, dirígete a la sección “Carrusel”, donde tendrás a tu disposición los perfiles de varios solteros.

Lectura de interés:  ¿Cómo entrar en Meetic y activar mi cuenta?

meetic como funciona

Podrás dar check y flechazos a los perfiles que te gusten y descartar a los que no. Los flechazos es la mejor alternativa, con ellos romperás el hielo y darás el primer paso.

Con la sección “Visitas” encontrarás a los solteros que vieron tu perfil. Si están en tu localidad puedes comenzar a planear encuentros.

Una vez que examines como funciona Meetic y decides que deseas seguir disfrutando de las funcionalidades del portal, debes comprar un pase. Hay varias modalidades de pago o pases en Meetic, cuyo precio cambia según el tiempo por el que decidas usarla, variando entre 16.99 a 49.99 euros mensuales.

Una vez que compras tu pase y te conviertes en usuario Premium, Zen o Turbo podrás:

  • Consultar “Mi búsqueda” en los perfiles que visitas.
  • Guardar tus contactos favoritos.
  • Otorga likes.
  • Consultar la lista de los flechazos enviados.
  • Personalizar las búsquedas.
  • Navegar sin anuncios publicitarios.
  • Y mucho más.

Una de las ventajas que ha logrado el éxito de Meetic y que todos aprecian tiene que ver con las garantías de seguridad dentro de la web, manteniendo un tono cordial en las relaciones entre todos los usuarios, ya que de lo contrario se cancelarán las cuentas.

meetic funciona

¿Qué es un like, cómo funciona y de qué manera me ayuda?

Para completar tu información sobre “meetic como funciona”, debes saber que los likes, también se conocen como Favoritos, y se dan a los solteros estelares que han llamado tu atención. Puedes darle un like a cualquiera seleccionando el corazón que aparece en su perfil.

En el caso de que la persona del perfil resaltado te corresponda, el estado cambiará a “Os gustáis”, dando lugar al acceso desde los mensajes personales. Los servicios con las que funciona meetic, han conquistado a más de uno, así que no te quedes sin probarlo y crea tu cuenta nueva.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Lectura de interés:  ¿Cómo tontear con esa persona que te gusta?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *