¿Cómo conseguir Meetic Premium y Meetic Zen?

Encuentra hoy tu pareja ideal

MEETIC PREMIUM

Si te estas preguntando ¿cómo conseguir Meetic Premium?, es porque ya descubriste las bondades de esta plataforma diseñada para facilitar el encuentro de personas compatibles, y quieres aprovecharlas al máximo. Esta App de citas funciona tan bien que se ha convertido en la número uno es España y otras partes del mundo, dando lugar a que miles de personas deseen disfrutar de los servicios pagos. Si quieres descubrir cómo conseguir Meetic Premium y Meetic Zen, sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Cómo puedo disfrutar de las opciones Premium y Zen?

Como bien sabes Meetic te permite hacer un registro gratuito, que te deja adquirir una idea clara de todas las funcionalidades de las que puedes disponer dentro del sitio. Sin pagar podrás crear tu perfil y acceder a los principales motores de búsqueda de solteros.

Pero si deseas usar todas las funcionalidades de la plataforma de citas, es necesario contar con el «Pase». Al adquirirlo podrás:

  • Conversar con todos los usuarios.
  • Hacer consultas en el apartado “Mi búsqueda”.
  • Guardar los perfiles que más te han gustado.
  • Consultar la lista de tus flechazos.
  • Personalizar tu búsqueda.
  • Y navegar sin publicidad.

Para adquirir este pase, haz clic en el enlace “Suscríbete” que está disponible en todas las versiones de Meetic. Al ingresar a esta opción podrás escoger el Pase que más te convenza y disfrutar de Meetic Premium.

Lectura de interés:  ¿Cómo recuperarse de una ruptura?

disfrutar de las opciones premium y zen

¿Cómo añadir la opción Premium o Zen a mi Pase?

Para potenciar tu pase con la mejora que desees ve a opción de “suscríbete» que encuentras en la página web o en la App y sigue los pasos con los que te orienta el sistema. En esta etapa del proceso deberás seleccionar las mejoras que quieres comparar, marcándolas con un clic o un toque.

Una vez que hayas confirmado tu pago, la mejora que hayas elegido se activará inmediatamente, lo que te permitirá disfrutar de todas las funciones que te ofrecen.

¿Qué ofrece la versión Premium de Meetic?

Meetic Premium te ofrece vivir una experiencia exclusiva dentro del sitio de citas, lo cual te permitirá interactuar mucho mejor con los otros usuarios. Al pedir esta opción tendrás acceso a más contactos, podrás intercambiar mensajes con cualquier soltero que quieras y tendrás primero acceso al perfil de los nuevos usuarios, para que te quedes siempre con lo mejor.

Si todavía no tienes un pase, pero quieres contratar Meetic Premium, adquiérelo como te indicamos anteriormente y antes de finalizar tu compra, escoge la opción indicada.

añadir la opcion premium o zen en mi pase

¿Qué puedo hacer con la opción Zen?

Meetic ZEN te ofrece importantes ventajas, como la opción de ver si han leído o no tus mensajes y un filtro de contactos para que selecciones quien se puede poner en contacto contigo según tus requisitos.

Si aún no eres usuario de pago, consigue tu pase y verifica todas las opciones disponibles al momento de hacer la compra. Toma en cuenta que si realmente deseas encontrar a la pareja ideal o buenos amigos, debes tomar cualquiera de esas opciones, así el resultado será mucho más eficiente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Lectura de interés:  ¿Qué son las Speed Dating o citas rápidas?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *