¿Cómo conquistar a un chico malo?

Encuentra hoy tu pareja ideal

como conquistar a un chico

Es muy común escuchar a las mujeres decir que les atraen los hombres malos, pero ¿Por qué un chico malo? ¿Qué es lo que significa ser ese malo tan atractivo? Podemos decir que es la actitud que demuestra ante la sociedad, una actitud con un tanto de rebeldía, picardía e incluso desafiante, lo que automáticamente le confiere a ese chico la idea de seguridad en sí mismo y la actitud de tener el mundo en la palma de sus manos.

Lo más importante es que al fin y al cabo son chicos y lo que hablaremos a continuación sobre cómo conquistar a un chico malo, puede extenderse a cualquiera.

un chico malo

Consigue una cita con un chico malo

Lo primero que debes hacer para conquistar a un chico malo es llamar su atención, pero no demostrando que estás derretida por él, sino haciendo que vea que eres un reto. Normalmente este tipo de chicos consiguen las chicas que desean lo que se convierte en algo aburrido, algo que represente un desafío es mucho más emocionante y es justo lo que debes hacer. No se la pongas fácil, si te invitan y te hacen propuestas debes mantenerte al margen e incluso rechazar varios.

Otro punto relevante para hacer que ese chico mantenga su atención en ti, se respalda en la conversación. Con ciertos juegos de palabras y un lenguaje sazonado con algo de doble sentido hará que aumente su atención en ti, pero al mismo tiempo deberás despistarlo y cambiar de tema a algo trivial, lo que hará que todo se salga de su acostumbrado control y representes un reto mayor que él quiera alcanzar. Debes mostrarte como una chica desinteresada y con una postura dura hacia él.

Lectura de interés:  Consejos de como ligar por Instagram

Hablando del juego de aceptar algunos planes y otros no, también puedes cambiarlos, ya sea el tipo de plan o la fecha, para que le quites algo de su control. Otro consejo es que decidas cambiar los planes a cosas diferentes, no la típica salida al cine o a algún sitio a comer sino a actividades que supongan algo más emocionante, un tiempo manejando los karts o incluso si eres capaz de volar en parapente, son cosas que agregarán mucha emoción y serán experiencias fuera de lo común. También puedes mencionar que salgan en grupo de amigos en vez de salir solos, como para seguir el juego de chica desinteresada.

Una buena manera de conquistarlo es por medio del flirteo, donde las conversaciones con doble sentido y un tono un poco subido puede iniciar muchas chispas. Juega con tu leguaje corporal, demuéstrate como una chica cariñosa, delicada y coqueta, pero al mismo tiempo mostrando verbalmente que no eres nada fácil y que tienes tu carácter.

como conseguir a un chico

Es importante que tengas en cuenta que después de que hayan salido varias veces y de algunos besos, si deseas seguir los pasos de como conseguir a un chico, no caigas en entregarte completamente. Debes mantener una guardia alta, de manera que para él sigas representando un reto. Los chicos malos no toleran mostrarse como celosos, ya que eso supondría una debilidad de su parte, y los haría caer de su lugar como conquistadores, debes dejar que él te siga flirteando y tratando de conquistar.

A fin de cuentas, debes tener una actitud firme segura de ti misma y demostrar una gran confianza. Esperamos que con estos consejos tengas las herramientas como conquistar a un chico malo o a cualquiera. Pero, recuerda que con la plataforma online de citas Meetic podrás conocer muchos chicos, malos y buenos, y así podrás empezar a poner en práctica el arte de la seducción.

Otros consejos útiles:
Lectura de interés:  ¿Cómo entrar en Meetic y activar mi cuenta?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *