¿Cómo cambiar mi email de meetic y crear una nueva contraseña?

Encuentra hoy tu pareja ideal

email meetic

Meetic te ofrece una excelente opción para flirtear de forma segura. Para disfrutar de las ventajas que te ofrece esta plataforma debes crearte una cuenta usando una dirección de correo electrónico y luego, activarla. El sistema cuenta con una configuración de seguridad para que cada cuenta sea personal y ofrece métodos eficientes de recuperación de contraseña y cambio de email. Sin importar cuál sea el motivo de tu solicitud, si deseas cambiar tu contraseña de email Meetic, continua leyendo y entérate de los detalles.

¿Cómo cambio la dirección de email con la que me registre en Meetic?

Si necesitas cambiar la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte en Meetic y que por lo tanto se encuentra asociada a tu cuenta, debes seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la opción “Mi cuenta y mi Pase” que encuentras en cualquier versión de Meetic al pasar el cursor ratón sobre tu nombre de usuario, en la esquina superior derecha de tu pantalla, y selecciona el enlace llamado “Modificar” que se encuentra en la derecha de tu pantalla, donde ves la dirección de correo electrónico que tienes registrada actualmente.
  • Una vez que entraste a la opción “Modificar”, escribe la dirección de email que deseas usar para administrar tu cuenta y proporciona tu contraseña actual.
  • Selecciona la opción “Guardar”.
  • Cuando cumplas los pasos anteriores, recibirás un mensaje en tu nueva dirección de email solicitando la confirmación de la acción.
  • Para confirmar el proceso y cambiar tu email Meetic de forma definitiva, selección el enlace: “Confirmo mi nueva dirección de e-mail” que encontrarás en el mensaje que acabas de recibir.
Lectura de interés:  Meetic 3 días gratis, como conseguirlo de nuevo

email meetic cambiar

En el caso de que no logres acceder a tu cuenta, debes selecciona la opción “¿Has olvidado tus datos de acceso?” que se ubica en la esquina superior derecha de tu pantalla, si estas usando el sitio web.

Pasos para cambiar mi contraseña

Si deseas actualizar tu contraseña de Meetic y reforzar tu seguridad, pasa el cursor del mouse sobre tu nombre de usuario ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla y haz clic sobre la opción “Mi cuenta y mi Pase”. Seguidamente, selecciona la alternativa para “Modificar” que se ubica del lado derecho de tu contraseña actual.

Al abrir la opción de modificación de este dato de acceso personal, el cual es único e intransferible, debes introducir todos los dígitos de tu contraseña actual y luego, escribir la nueva contraseña. Recuerda siempre si decides poner mayúsculas y caracteres especiales, así evitarás complicaciones posteriores.

Al proporcionar todos los datos solicitados, debes hacer clic en “Guardar” para que se ejecute el cambio.

email meetic contraseña

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña actual, puedes cambiarla escogiendo la opción “¿Has olvidado tus datos de acceso?” que se encuentra disponible en la esquina superior derecha de página de inicio en el sitio web de Meetic.

Como puedes observar todo el proceso de cambio de contraseña de email Meetic es bastante sencillo y ha sido diseñado para que no encuentres ningún tipo de traba en tu proceso de socializar dentro de esta increíble plataforma de citas. Toma en cuenta que cada proceso de se ha diseñado para ofrecerte el sistema más seguro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Lectura de interés:  ¿Cómo recuperarse de una ruptura?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *