¿Qué son las Speed Dating o citas rápidas?

Encuentra hoy tu pareja ideal

citas rapidas

El Speed  Dating o en español Citas Rápidas, son diferentes maneras de realizar encuentros para conocer personas. Se organizan con el fin de encontrar una pareja, ya sea para una relación casual de corta duración o una relación estable y duradera.

El objetivo de los Speed Dates es dar un vistazo rápido y práctico a personas para probar si hay química. Sabemos que no es fácil salir a conocer personas, porque siempre es un juego de tantear la situación. Podemos llegar y hablar con alguien que hemos visto y nos pareció atractivo, pero no sabemos si esa persona ya tiene una relación, si tiene otros gustos o simplemente no esta lista para estar con alguien por los momentos.

Entonces las citas rápidas son una herramienta para acelerar todo ese proceso, además que sabemos que las personas que participan allí, están también en esa búsqueda.

Desde hace tiempo, la creatividad ha hecho de las suyas y han surgido diversas maneras de hacer estos «minutos dating», en situaciones y lugares que hacen más amena y divertida esta experiencia, totalmente diferentes a como normalmente las hemos conocido. Entre las más originales formas de citas rápidas encontramos las que te explicaremos a continuación:

speed dates

Speed dating a oscuras

Toda una experiencia para los sentidos. Sin luces para no vendarnos los ojos, pondremos a prueba nuestro paladar, en estos restaurantes a oscuras podremos degustar la cena y compartir esas sensaciones con la persona que esté en el momento. Realmente una interesante manera de conocer a alguien desde una perspectiva muy distinta.

     
Lectura de interés:  ¿Cómo conseguir Meetic Premium y Meetic Zen?
     

Citas rápidas en silencio

¿Pero cómo vamos a conocer a una persona sin hablar? Bueno, con gestos, miradas y mímicas, una manera realmente divertida de conocer por medio del lenguaje corporal a la persona que tenemos en frente.

Speed dating internacional

Esta forma de citas rápidas está especialmente pensada para aquellas personas que dominan bien otros idiomas, en especial el inglés como es el caso de Madrid y Barcelona. Eso abre las oportunidades a conocer gente del exterior y ¿Por qué no? una manera de mejorar nuestra gramática y pronunciación, eso sí, es aconsejable dominar medianamente bien el idioma para no quedar mal.

minutos dating

Speed dating latino

Para aquellos que buscan conocer a alguien con ritmo y sabrosura bailando. Si, con el baile se puede generar una conexión especial, el tan solo hecho de acoplarse en los movimientos puede fomentar la complicidad y la confianza entre las parejas, sobretodo en bailes tan seductores como la salsa.

Citas rápidas gays o lesbianas

Este tipo de minutos dating está orientado al público homosexual, por lo que ya podemos saber que de esta manera vamos a encontrar personas que comparten nuestros mismos gustos de manera rápida y amena.

Slow dating

Slow significa lento, por lo que en realidad ya no sería una cita rápida sino todo lo contrario. Las parejas se han evaluado sus perfiles previamente y de esta forma las personas se dan mucho más tiempo para conocerse.

Citas rápidas a tres

¡Ojo! No nos referimos a tríos en estas citas rápidas, sino más bien se trata de una mesa donde se reúnen tres parejas, cosa que permite romper el hielo más rápido y con conversaciones en grupo y divertidas.

Lectura de interés:  Salir con alguien: Cómo conseguirlo y por qué debo hacerlo

Speed dating desde casa

Esta manera ha cobrado un gran auge gracias a la tecnología. Actualmente existen muchas plataformas de citas online que han permitido a parejas conocerse desde la comodidad de su casa utilizando sus cámaras web.

En este caso queremos enfatizar uno de estos portales dating como lo es el Meetic, por medio de esta plataforma online, podrás conocer muchas personas, visualizarás sus perfiles y podrás elegir o incluso que te elijan dependiendo de los gustos de cada quien. No importa si quieres hacer speed dating Sevilla, speed dating Zaragoza, speed dating Málaga o muchas ciudades más, esta manera está al alcance de tu mano, por tu Smartphone u ordenador.

Te invitamos a probar esta novedosa plataforma, registrarse en ella es completamente gratis y muy fácil de usar ¡No esperes más para conocer a esa persona ideal que buscas y empieza con tus citas rápidas ya!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *